miércoles, 14 de marzo de 2007

El inicio

Cuando hacía la carrera de física hubo una cosa que no me gustó: todo se explica con matemáticas. Esas matemáticas me impedían muchas veces entender. Sabía resolver perfectamente problemas propuestos pero no veía lo que hacían las partículas, sólo que la letra fi interaccionaba con la matriz H. Me prometí a mí misma que cuando tubiera tiempo intentaría explicar la física sin esas matemáticas para que todo el mundo pueda entenderla.

No es sencillo lo que me he propuesto, pero vamos allá. Aprovecharé mucho trabajo realizado por nuestros fantásticos científicos divulgadores y enfocaré de momento el tema explicando las esencias de sus libros que vaya leyendo.

Espero que os ayude este blogg y lo disfrutéis. Para cualquier cosa podéis contactar conmigo.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

hola muy bueno tu blog aunque ya no este activo, te recomiendo mi coleccion de libros de fisica, libros de fisica, libros de fisica pdf, fisica pdf